Iban Díez López se incorpora como socio en MENTA Abogados

Publicado el miércoles, 23 enero 2019
Iban Díez López

Iban Díez López

Iban Díez López, que hasta la fecha era “of counsel” en el Departamento de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en Gómez Acebo & Pombo, se une a MENTA Abogados para liderar su crecimiento en el sector media y del entretenimiento.

MENTA Abogados, boutique especializada en Derecho del Entretenimiento y de los Medios fue constituida en 2011, y en los últimos años se ha posicionado como despacho de referencia en el sector de los medios y el entretenimiento. Actualmente MENTA Abogados asesora a productoras de televisión y cine, así como a empresas punteras en el sector del entretenimiento digital y la música. A diferencia de otros despachos, MENTA Abogados presta a sus clientes un servicio legal especializado, enriquecido con un profundo conocimiento de negocio y una integración intensa en los procedimientos internos de sus clientes. Actualmente MENTA Abogados cuenta con 4 abogados y 3 socios.

Con este fichaje, la firma consolida su trayectoria ascendente y pone el foco en atraer clientes internacionales interesados en un mercado español en plena efervescencia.

Iban Díez, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento, de la que ha sido su presidente hasta este mismo año, y ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 10 años en Gómez Acebo & Pombo. Anteriormente trabajó para la SGAE y en el Despacho Cremades & Calvo Sotelo

Iban Díez está reconocido por el directorio británico Chambers & Partners como abogado especialista en propiedad intelectual (banda 4) y en media TMT (banda 4).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo