Auren integra a Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la firma de asesoría, pasa a ser nuevo socio del área de abogados y asesores de Auren

Publicado el jueves, 17 enero 2019
Antonio Gómez-Tembleque Bernal

Antonio Gómez-Tembleque Bernal

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Madrid a Gómez-Tembleque Asesores, firma de referencia en asesoramiento fiscal y contable con más de 35 años de experiencia en el sector, para reforzar el área de asesoría.

Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la firma de asesoría, se incorpora como nuevo socio del área de abogados y asesores de Auren. Gómez-Tembleque es Economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas, y ha sido profesor de reconocido prestigio en la Universidad Complutense y en la Universidad San Pablo CEU, donde impartió la asignatura de contabilidad fiscal y consolidación de Estados financieros.

Dentro del equipo de Gómez-Tembleque se han incorporado como gerentes a Elena Garrido Gómez, Economista y Máster en Asesoría Fiscal en Centro de Estudios Garrigues; y a Marta Gómez-Tembleque Romillo, Abogada y Economista, Máster en Asesoría Fiscal en Instituto de Empresa y profesora de Fiscalidad Internacional en la Universidad San Pablo CEU.

La operación posibilitará el incremento de los servicios de asesoramiento fiscal de Auren, y servirá para reforzar el área de asesoría de la firma.

Las integraciones y adquisiciones siguen formando parte de la filosofía de negocio de Auren, que facturó 57,1 millones de euros en 2018.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo