Crowe Accelera abre convocatoria para acelerar startups en todo el mundo El programa se dirige a emprendedores de todo el mundo que podrán contar con el asesoramiento de Crowe para crecer en el mercado europeo

Publicado el viernes, 11 enero 2019

start-up

Crowe, la octava firma global de servicios profesionales presente en 130 países, abre convocatoria para acelerar startups de cualquier parte del mundo a través de Accelera, un programa de aceleración en el que no existen barreras de movilidad.

Accelera se dirige a emprendedores de todo el mundo que hayan tenido sus primeros beneficios a través de sus startups y necesiten impulso y asesoramiento para despegar y crecer en sus mercados objetivos.

Principalmente se busca el talento en países emergentes para poner a su disposición las herramientas necesarias para entrar en el mercado europeo, dándoles la oportunidad de acceder a financiación a través de Venture Capital.

Por otro lado, las startups españolas y europeas, en general, podrán contar con asesoramiento para su aterrizaje en mercados emergentes gracias al conocimiento y la presencia de Crowe en estos países.

Todos los emprendedores que cumplan este perfil están invitados a presentar su candidatura en la web de Accelera, https://www.crowe-accelera.com/.

El plazo para presentarse al programa finalizará el 15 de febrero de 2019. Una vez se cierre la convocatoria, el equipo de Crowe seleccionará a los emprendedores que entrarán en el programa de aceleración que tendrá inicio el 4 de marzo de 2019, durará 5 meses y finalizará con el Pitch Day en el que se presentarán los proyectos ante inversores potenciales.

Los emprendedores seleccionados entrarán a formar parte de un ecosistema único basado en innovación abierta y polinización cruzada de ideas, mercados y capital, y se beneficiarán de mentorías personalizadas, trabajos en grupos reducidos, seminarios, coaching y sesiones de networking.

Finalmente, los ganadores del programa gozarán de asesoramiento personalizado para desembarcar en España con el apoyo de los profesionales de Crowe.


Enlace recomendado:

Start-ups y emprendimiento


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo