Víctor Alió Sanjuán, nuevo presidente de la agrupación de madrid del instituto de censores

Publicado el viernes, 21 diciembre 2018

Víctor Alió Sanjuán

La Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha elegido a Víctor Alió Sanjuan como presidente para los próximos cuatro años.

El nuevo presidente forma parte del Comité Directivo de la Agrupación de Madrid del ICJCE desde hace 10 años y ha representado a esta corporación profesional en diversos comités del Accountancy Europe (Federación de Expertos Contables Europeos). Asimismo, es miembro del Consejo Directivo del REC] (Registro de Expertos Contables) desde su fundación, hace ahora tres años.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Auditor Censor Jurado de Cuentas, Alió cuenta con una dilatada experiencia en la auditoría y el asesoramiento fiscal, donde ha desarrollado su labor durante los últimos 20 años. Actualmente es socio de la firma Audalia Nexia.

El nuevo presidente ha destacado que “dentro de los objetivos de este Comité Directivo está continuar con la labor de acercamiento a la universidad para atraer el talento de los jóvenes a la profesión, así como defender los intereses de los auditores en nuestro ámbito de actuación. Todo ello, potenciando los servicios que presta la Agrupación a las firmas y auditores”.

Al Comité Directivo de los Auditores madrileños se han incorporado también dos nuevos miembros: Ana María Prieto González como contadora y María Cabodevilla Artieda, como vocal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo