Monereo Meyer Abogados refuerza Inmobiliario, Fiscal y Laboral

Publicado el martes, 18 diciembre 2018
Soraya Carrera, Steven Rudmann, Patricia Rivera y Miriam Porras

Soraya Carrera, Steven Rudmann, Patricia Rivera y Miriam Porras

Monereo Meyer Abogados continúa creciendo y amplía sus equipos de Derecho Inmobiliario con la incorporación de Soraya Carrera y Steven Rudmann, de Derecho Fiscal con Miriam Porras y de Derecho Laboral con Patricia Rivera. Los cuatro abogados responden al perfil intercultural del despacho, que centra su actividad en el asesoramiento jurídico a empresas extranjeras con actividad económica en España, especialmente aquellas de habla alemana.

Soraya Carrera está especializada en el ámbito del Derecho inmobiliario y Construcción y Derecho Civil y de sucesiones. Tras cursar su educación escolar en Lucerna (Suiza), se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Vigo, con Máster de Acceso a la Abogacía. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Habla español, alemán, inglés e italiano.

Steven Rudmann desarrolla su actividad profesional en el ámbito del Derecho Inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad Goethe de Fráncfort del Meno, es miembro del Colegio de Abogados de Karlsruhe. Sus lenguas de trabajo son el español, el alemán y el inglés.

Con estas dos incorporaciones, el área de Inmobiliario pasa a tener un equipo de 12 abogados, repartidos entre las tres oficinas – Madrid, Barcelona y Palma -, estando la gran mayoría de ellos cualificados en España y en Alemania y asesorando en transacciones transfronterizas bajo las legislaciones española, alemana, y de la UE.

El área de fiscal de Monereo Meyer Abogados, por su parte, cuenta con 5 profesionales entre abogados y asesores fiscales, a los que se une ahora Miriam Porras, especializada en Fiscalidad Internacional y Nacional. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga con Máster en Derecho Internacional con especialidad en Derecho Germano. Miriam es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Domina el español, alemán e inglés.

Por último, el área de laboral incorpora a Patricia Rivera, graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Francisco de Vitoria. Patricia ejerce en la mencionada área de Laboral, así como en la de Contencioso, en los sectores Hoteles, Turismo y Ocio, Industria y Comercio, Productos Sanitarios y Biotecnología, Tecnología y Medios. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y domina el español e inglés.


Noticia relacionada:

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados cuenta con dos nuevos socios


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo