Ayuela Jiménez Abogados refuerza su departamento de Derecho Civil con Elena Benítez

Publicado el martes, 11 diciembre 2018

 

Ayuela Jiménez

Ayuela Jiménez Abogados ha anunciado la incorporación de Elena Benítez, especialista en el ámbito del derecho de familia y en litigios sucesorios complejos. Con ella, el despacho quiere consolidar el área de derecho civil, incorporando a una abogada que cuenta con una gran experiencia y un enorme reconocimiento en su ámbito profesional.

Con este fichaje la firma ya dispone de un socio especializado en las áreas de derecho mercantil (Eduardo Ayuela), procesal (Pablo Torán), penal económico y compliance (Joaquín Jiménez) y laboral (María Royo) y cierra un año en el que, además de haber logrado un crecimiento por encima de las expectativas, se ha trasladado a una sede muy representativa en la calle Génova 21. “Hemos obtenido el reconocimiento de clientes y compañeros, ahondando en la idea de convertirnos en una firma de referencia en el sector del derecho de los negocios”, comenta Pablo Torán Umbert, uno de los socios fundadores de Ayuela Jiménez Abogados.

Sobre Elena Benítez

Directora del Área de Derecho de Familia y Sucesiones de Ayuela Jiménez Abogados, con amplia experiencia en procedimientos de matrimonios y parejas (divorcios y separaciones, modificación de medidas e incumplimiento de Sentencias), en procedimientos sobre el patrimonio (liquidación del régimen económico matrimonial, acuerdos prematrimoniales, protocolos familiares y sucesiones contenciosas), así como en procedimientos sobre las personas (incapacidades, reclamación de paternidad y de filiación).

Elena Benítez es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2010. Abogada del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica, y miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia).

Se incorporó a Ayuela Jiménez Abogados tras haber sido abogada de Derecho de Familia y Laboral en el despacho Aba Abogadas, S.L.P., en el que estuvo desde el año 2010 hasta 2018.


Noticia relacionada:

Ayuela Jiménez Abogados incorpora como socia a la laboralista María Royo


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo