Mateo Blasco y Carlos Sánchez, reconocidos por “Best Lawyers”

Publicado el lunes, 10 diciembre 2018

La 11ª edición de la guía de los mejores abogados en España que elabora el acreditado directorio norteamericano “Best Lawyers” ha incluido a Mateo Blasco Pastor y Carlos Sánchez Aguirre, socios del despacho valenciano Neos Abogados, entre los mejores abogados en las áreas de Litigación. Carlos Sánchez, que recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, ha sido destacado también en la categoría de Nuevas Tecnologías.

“Best Lawyers” reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales que los hacen merecedores de este distintivo internacional. Este directorio cuenta con una edición para España desde el año 2008 y lleva a cabo evaluaciones confidenciales basadas en la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

Mateo Blasco es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito Civil, Mercantil, Concursal, Procesal y Arbitral, donde ha participado en procesos de relevancia tanto a nivel nacional como internacional. Carlos Sánchez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, dispone de una amplia experiencia en asesoramiento, litigación y resolución negociada de conflictos en materia de Derecho Civil, Mercantil, de la Propiedad Industrial y Comercio Electrónico, Familiar y Sucesorio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo