La Abogacía Joven Madrileña entrega hoy sus premios La ceremonia tendrá lugar a las 19:30 horas en el Hotel Puerta América Madrid

Publicado el jueves, 29 noviembre 2018

V Entrega de Premios Jóvenes Abogados

El Hotel Puerta América Madrid acogerá mañana jueves, a partir de las 19:30, la quinta edición de los Premios de la Abogacía Joven Madrileña. El acto, que organiza la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) en el marco del 40 aniversario de la Constitución, contará en la apertura con la vicedecana del Colegio de Abogados de Madrid, Begoña Castro, y será clausurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello. La secretaria de la Junta de AJA Madrid, Pilar Vilella, y la vicepresidenta 2ª de la Agrupación, Ana Puerto, serán las encargadas de moderar la ceremonia.

Para Alberto Cabello, estos premios suponen una “oportunidad indispensable” para “reivindicar el papel de la abogacía joven como motor en defensa de la Justicia” y pretenden ser un punto de encuentro “tanto para los jóvenes juristas como para aquellos abogados con una carrera profesional más extensa”.

En esta quinta edición, los profesionales y asociaciones jurídicas galardonados son Fundación Española de Debate Jurídico (Premio Compromiso Jóvenes Juristas), ALTODO (Premio Participación de la Abogacía), Antonio Agúndez (Premio al Derecho de Defensa), Stop Haters (Premio al Compromiso Social) y Juan Antonio Sagardoy (Premio Excelencia a la Trayectoria Profesional)

Todos los premiados “son representativos en el mundo jurídico, han hecho grandes acciones a nivel de participación para los jóvenes juristas y han contribuido a reforzar el papel de la Abogacía en la sociedad civil”, ha señalado el presidente de la Agrupación.

La asistencia al evento será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del correo aja@icam.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo