Best Lawyers reconoce a 28 abogados de DLA Piper

Publicado el martes, 27 noviembre 2018

Pilar Menor, DLA Piper

Veintiocho abogados de DLA Piper España, con 54 menciones en diferentes áreas de práctica jurídica, han sido reconocidos en la edición 2019 del directorio internacional Best Lawyers.

El directorio reconoce a Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, como una de las mejores abogadas de nuestro país en las especialidades de Compensación y Laboral. Iñigo Gómez-Jordana, Senior Partner, destaca en el ranking en Derecho Bancario y Financiero, en Mercado de Capitales y en Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. En el área de Derecho Mercantil, Best Lawyers reconoce también a Joaquín Echánove, Santiago Hierro y Jesús Palencia, en Mercados de Capital, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones. Teresa Zueco, Socia de Mercantil, accede a la lista, con mención en capital riesgo.

Por su parte, Diego Ramos es reconocido en Derecho de la Comunicación, Derecho del Entretenimiento, Derecho de Tecnologías de la Información, Privacidad y Protección de Datos y Tecnológico. Javier Santos es reconocido en Energía, Recursos Naturales y Project Finance y Desarrollo. A su vez, Joaquín Hervada destaca en Competencia y Derecho de la Unión Europea, y Juan Gelabert y Nerea Cemlyn-Jones en Derecho Financiero y Bancario.

Jesús Zapata destaca también en el ranking en Bancario y Financiero, en Insolvencia y Reestructuraciones, Project Finance y Desarrollo y Derecho Financiero Público mientras que César Herrero es reconocido en Bancario y Financiero, Inversiones, Project Finance y Desarrollo y Derecho Financiero Público. José Manuel Sala destaca también en Derecho Financiero Público, Regulatorio.

En el área de Litigios, el ranking reconoce a Óscar Franco Pujol y Ana Martínez Obradors. El abogado Álvaro Cid-Luna ha sido reconocido en Insolvencia y Reorganización.

Por su parte, en el área de Inmobiliario el ranking destaca a Orson Alcocer (Construcción e Inmobiliario) y José María Oliva (Planificación e Inmobiliario), e incluye también a Inés Chamarro, destacada en Construcción e Inmobiliario.

En el área de Fiscal, el ranking reconoce a Miguel Baz, Carlos Rodríguez, Álvaro Lobato (también en Litigación) y a María Alonso Roces. En Laboral, aparte de Pilar Menor, han resultado destacados también Paz de la Iglesia y Pedro Molina.

En Derecho Administrativo, Best Lawyers reconoce a José Ignacio Monedero, y en Privacidad y Protección de Datos a Paula González de Castejón.

En opinión de Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España: “Estamos muy orgullosos de todos los abogados que integran DLA Piper España, y la presencia de 28 de ellos en este prestigioso directorio refuerza nuestra labor y potencial de crecimiento en el mercado legal español como firma de servicios globales”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo