Auren refuerza la oficina de Bilbao con la incorporación de nuevos socios en auditoría y legal

Publicado el miércoles, 14 noviembre 2018
Auren Ignacio Pérez Dapena y Miguel Ángel Crespo

Ignacio Pérez Dapena y Miguel Ángel Crespo

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Ignacio Pérez Dapena y a Miguel Ángel Crespo como nuevos socios en la oficina de Bilbao.

Ignacio Pérez Dapena se incorpora a Auren como nuevo socio de Auren Abogados, para reforzar las áreas de derecho público, urbanismo y medio ambiente, en las que es especialista. Licenciado en Derecho, antes de entrar en Auren desarrolló su carrera durante diecisiete años en el departamento de Derecho Público de Uría & Menéndez.

Desde el año 2013, ha sido nominado anualmente por el directorio jurídico Best Lawyers como uno de los mejores abogados de derecho administrativo en Bilbao.

Auren ha reforzado también el área de auditoría en Bilbao con el nombramiento de Miguel Ángel Crespo como nuevo socio de auditoría de la firma.

Crespo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, y Máster en Auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá.

Miguel Ángel formaba parte del área de auditoría de Auren hasta su actual nombramiento como socio. Es, además, profesor del Master de Auditoría de cuentas de la Universidad de Deusto.

La oficina de Auren en Bilbao cuenta con más de 50 profesionales y forma parte de las 15 oficinas de Auren en España.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo