Crowe será la red para la china Ruihua Certified Public Accountants

Publicado el miércoles, 7 noviembre 2018
David Mellor Crowe

David Mellor

Para Crowe Global, China sigue siendo una parte importante de su estrategia. De hecho, es la segunda firma más grande en China y una de las seis firmas de servicios profesionales más grande en Asia.

Con este paso, Crowe adquiere una presencia predominante en el mercado chino, así los clientes chinos podrán aprovechar un de un apoyo clave para su expansión en la red mundial de Crowe. Muchos empleados de Crowe ya han trabajado temporadas en China para contar con profesionales cualificados para trabajar de acuerdo con las necesidades de los grandes clientes de la región.

“Creo en el importante papel de las empresas chinas para el futuro de la economía global. La exclusividad de Ruihua CPAs en Crowe es un gran logro que proporcionará un valor duradero a nuestras firmas en todo el mundo. Hemos trabajado muy duro para construir relaciones sólidas con la compañía china desde que se unió a nuestra red hace más de nueve años. Este compromiso ha demostrado ser un activo al atender a clientes multinacionales. Este movimiento unifica nuestras fortalezas y capacidades y permite que la red desarrolle aún más su presencia en la región” explica David Mellor, Director Ejecutivo de Crowe Global.

“Agradecemos a nuestros clientes su confianza y apoyo constantes. Con motivo del nuevo comienzo para Ruihua y Crowe, aprovecharemos nuestras fortalezas y capacidades en todo el mundo para servirles mejor y ayudarles a lograr un desarrollo sostenible y saludable”, afirma Yang Jiantao, Presidente del grupo Ruihua y Co-presidente Crowe Global.

Para Crowe Spain este es un avance muy significativo en el desarrollo internacional de la firma. “Esta alianza con Ruihua para la evolución de nuestros servicios y de nuestra relación con clientes internacionales, que vamos a seguir desarrollando a través del China Desk. El eje global de los negocios se mueve hacia oriente, con China como motor de crecimiento y negocios globales”, añade Carlos Puig de Travy, Presidente de Crowe Spain.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo