El ICAM analiza sobre las claves del proceso penal en su primer Desayunos Jurídicos

Publicado el lunes, 15 octubre 2018

El ICAM analiza sobre las claves del proceso penal en su primer Desayunos Jurídicos

El próximo miércoles 17 de octubre el Colegio de Abogados de Madrid estrena los desayunos jurídicos “ICAM al Día”, un nuevo espacio de debate y transmisión del conocimiento jurídico en el que se abordarán cuestiones eminentemente prácticas que afectan al día a día de la profesión.

Bajo la coordinación del diputado responsable de Comunicación del ICAM, Juan Gonzalo Ospina, ICAM al Día abordará en su primer desayuno jurídico “Las claves del proceso penal”. Los magistrados Enrique López y Lourdes Arastey, la copresidenta de la Sección de Compliance del ICAM, Beatriz Saura, y el abogado penalista José María de Pablo participarán en una mesa redonda que moderará la periodista de El Independiente Ángela Marialay.

“Desde el Colegio de Abogados de Madrid seguimos apostando por la comunicación y la transmisión del conocimiento”, afirma Juan Gonzalo Ospina, “por ello nace ICAM al Día, donde invitaremos a profesionales del máximo nivel académico y jurídico con el fin de compartir con nuestros compañeros y compañeras cuestiones fundamentales y de actualidad para mejorar en nuestra profesión”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo