Grant Thornton, elegida una de las consultoras en transformación digital más activas de Europa

Publicado el lunes, 8 octubre 2018

Grant Thornton, elegida una de las consultoras en transformación digital más activas de Europa

Grant Thornton ha sido galardonado como uno de los mejores desarrolladores en transformación digital de empresas de Europa, Oriente Medio y África, a través de la plataforma de código abierto Odoo. El premio ha sido otorgado durante la Feria Odoo Experience 2018, una de las citas más importantes en transformación digital de Europa, donde la Firma ha presentado sus casos de éxito y proyectos más relevantes ante visitantes, desarrolladores y potenciales clientes.

Entre las 27 empresas nominadas de todo el mundo, Grant Thornton ha sido distinguida por el crecimiento y volumen de facturación en servicios realizados con la plataforma Oddo. Además, se ha tenido en cuenta la satisfacción obtenida con los más de 200 clientes a los que ha ayudado en el desarrollo de su transformación digital, lo que le ha valido a la Firma para convertirse en un Gold Partner en la extensión de los servicios Odoo en España.

“Es un honor ser reconocidos por todo el trabajo que venimos desarrollando con esta plataforma ERP de transformación digital. Todo el equipo está muy entusiasmado por ser uno de los mejores socios de esta plataforma y referente internacional en transformación digital de empresas”, valora Luis Pastor, socio de Consultoría Tecnológica e Innovación de Grant Thornton.

Los últimos avances de ERP se dan cita en Bruselas

Además de recibir este importante galardón, el equipo de consultoría tecnológica y transformación digital de Grant Thornton ha participado activamente en la Feria Anual Odoo Experience, mostrando sus casos de éxito en más de 200 empresas españolas de todos los sectores. El encuentro, celebrado en Bruselas, es el mejor escaparate mundial para descubrir los últimos avances y aplicaciones en transformación digital en código abierto.

Según Fernando Mora, director de consultoría IT y transformación digital de Grant Thornton, “con nuestros casos de éxito hemos podido mostrar que no solo controlamos el potencial transformador de esta herramienta, sino que entendemos previamente qué proceso o aplicación necesita realmente ser digitalizado en las empresas cliente”.

Odoo es una de las soluciones para la transformación digital ERP de código abierto más usadas del mundo. Facilita la gestión digital de cualquier empresa mediante la integración y digitalización completa de todos sus procesos, ya sea desde página web, CRM, comercio electrónico, gestión de la relación con clientes, facturación, contabilidad, logística, etc.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo