Auren integrará a Auditoría y Consulta, S.A. en la oficina de Sevilla

Publicado el lunes, 8 octubre 2018

Auren integrará a Auditoría y Consulta, S.A. en la oficina de Sevilla

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha iniciado el proceso de integración en su oficina de Sevilla de la compañía Auditoría y Consulta, S.A.

Auditoría y Consulta cuenta con una experiencia de 30 años en el ejercicio de la auditoría y otros trabajos en el área económico-financiera, tales como asesoría fiscal, laboral y contable o administraciones concursales, entre otros.

Auren

Auren

Esta operación supondrá que oficina de Auren en Sevilla, dirigida por el socio Cristóbal Montes Galnares, se vea reforzada con la incorporación de tres nuevos socios: José María Pagola Serra, Jesús Bustamante León y Félix Daniel Muñoz Ruiz, así como Luisa María Fernández Cruz y Luis Ruiz de Huidobro de Carlos, en calidad de directores de área, además de todo el equipo humano de Auditoría y Consulta, integrado por economistas, abogados, auditores y otro personal técnico.

La integración de Auditoría y Consulta posibilitará el incremento de los servicios de auditoría de Auren en Andalucía que, junto a los de asesoría legal y fiscal, y consultoría especializada, posiciona a la firma como una de las más dinámicas y completas en Sevilla.

La oficina de Auren en Sevilla, situada en la Avenida Diego Martínez Barrio (Edif.Insur), contará con un total de 29 profesionales.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo