Baker McKenzie es nombrada la marca legal más prestigiosa del mundo por noveno año consecutivo

Publicado el jueves, 4 octubre 2018
Índice Global de Firmas Legales Elite de Acritas 2018

Acritas, Global Law Firm Index 2018

La firma global líder de servicios legales, Baker McKenzie, ha mantenido su posición como la Marca Legal más Prestigiosa del Mundo en el Índice Global de Firmas Legales Elite de Acritas 2018. La Firma recibió una calificación de 100 puntos, 51 puntos por encima de la firma que ocupó el segundo lugar en el índice. Asimismo, Baker McKenzie obtuvo la mayor puntuación en cada una de las variables que componen el índice: reconocimiento, percepción favorable, y consideración tanto para transacciones como para litigios en múltiples jurisdicciones.

El índice de Acritas se basa en las respuestas de 1,600 responsables de los departamentos legales de las multinacionales más grandes del mundo, con ganancias superiores a los mil millones de dólares.

Paul Rawlinson, presidente global de Baker McKenzie, comenta: «El concepto de los Nuevos Abogados nos posiciona de forma única para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y a nuestro talento. Siempre hemos sido una Firma innovadora, realmente a la vanguardia del mercado legal, pero sabemos que la competencia y la tecnología está acelerando el ritmo de los cambios como nunca antes. Este reconocimiento de hoy nos recuerda lo que hemos alcanzado en los últimos 12 meses y me siento profundamente orgulloso del compromiso y el trabajo de todo nuestro equipo».

Lisa Hart Shepherd, CEO de Acritas, agrega: “Baker McKenzie continúa dominando en recordación de marca, percepción favorable y en consideración tanto para transacciones como para litigios en múltiples jurisdicciones, gracias a su presencia global y al reconocimiento de los clientes por sus esfuerzos de inversión en innovación. Por tercer año, la Firma es dos veces más fuerte que su competidor más cercano».


video relacionados:


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo