Thomás de Carranza Abogados asesora a VBARE Iberian Properties en su ampliación de capital

Publicado el lunes, 2 julio 2018
Thomás de Carranza Abogados

Santiago Thomas de Carranza

El bufete THOMAS DE CARRANZA ABOGADOS ha asesorado a la Socimi VBARE Iberian Properties SOCIMI, S.A. entre marzo y junio de 2018, en la última operación de ampliación de capital dirigida al crecimiento de la compañía y la adquisición de nuevos edificios en Madrid y Málaga.

Los equipos de inmobiliario y mercantil del bufete, liderados por los socios Iñigo Sanchez del Campo y Santiago Thomas de Carranza, también han asesorado a VBARE en las últimas adquisiciones inmobiliarias realizadas durante el año 2017 y primer semestre del 2018.

VBARE Iberian Properties SOCIMI, S.A. es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento. VBARE alcanza las 224 unidades bajo gestión y continua su crecimiento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo