AGM Abogados expondrá en BIZBarcelona sus International Desks

Publicado el martes, 29 mayo 2018

AGM Abogados BIZBarcelona

Por segundo año consecutivo, AGM Abogados estará presente en una de las ferias más reconocidas destinada a emprendedores, el BIZBarcelona, que cada año recibe más de 13.900 visitantes con el objetivo de acompañar a los emprendedores y las pymes en el proceso de transformación a la nueva realidad, aportando tanto herramientas como conocimiento para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.

AGM Abogados cuenta con un stand en el sector F del Pabellón 1, más concretamente en el stand F108, en el que aconseja sobre distintos temas como, por ejemplo, los aspectos legales y económicos a tener en cuenta para internacionalizar tu empresa.

AGM AbogadosAGM Abogados es una firma multidisciplinar, que ofrece servicios de diversas áreas del derecho, y algunos de los servicios que expondrá son los International Desks:

French Desk: AGM es el único despacho español con oficina propia en Francia. Nuestro French Desk cuenta con una alta especialización jurídica, ofreciendo asesoramiento a clientes españoles con intereses en Francia y clientes franceses con intereses en España. Tenemos más de 10 años de experiencia en Francia y brindamos una cobertura jurídica completa y soporte personalizado antes, durante y después de las transacciones legales.

Africa Desk: está constituido por grandes profesionales que ejercen en el ámbito internacional con proyectos en el continente africano, actuando en estrecha colaboración con una red de despachos presentes en más de 30 países. La actividad del Africa Desk se centra principalmente en la asesoría de los aspectos más complejos del Derecho

Empresarial y en litigios tanto fiscales como jurídicos.

China Desk: con presencia en China desde 2005, ofrecemos asesoramiento multidisciplinario en diversas áreas jurídicas que abren la puerta al desarrollo de las empresas españolas en China, así como asesoramiento de calidad a empresas chinas con interés en Europa.

Además, el miércoles 30 de mayo, la Directora del Área de Inmigración y China Desk, Mª Eugenia Blasco Rodellar, ofrecerá una conferencia sobre “Soluciones para la acogida de talento extranjero”. Será a las 13h en la Sala Bizexporta del Pabellón 1. Pregúntale todas tus dudas sobre las opciones que ofrece la Ley 14/2013, los permisos de residencia y trabajo y los visados de inversores. ¡No te la pierdas!

En el stand siempre habrá profesionales para informarte y responder todas tus preguntas, pero además de todo esto, encontrarás también la ruleta de AGM en la que podrás ganar desde consultas gratuitas hasta merchandising de la empresa, entre otros regalos.

Más información en www.agmabogados.com/es/events/bizbarcelona2018/


[do_widget id=extended-featured-widget-29]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo