Auren entra en el ranking Media Law International 2018 como firma líder en derecho audiovisual

Publicado el miércoles, 9 mayo 2018

 

Auren Pilar Sánchez-Bleda

Pilar Sánchez-Bleda

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha sido incluida en el prestigioso ranking internacional Media Law International, especializado en el área de Derecho Audiovisual.

Con ésta, es la cuarta vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren es incluida en esta prestigiosa lista. Un área liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, y que el directorio internacional ha situado entre los principales y más destacados despachos especializados en Media y Derecho Audiovisual en España para su ranking 2018.

Auren

Auren

Además, el pasado mes de abril Auren fue incluida, por séptima vez consecutiva, entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por el prestigioso directorio legal The Legal 500, que analiza las habilidades de las firmas y despachos de todo el mundo, dedicando una mención especial a Pilar Sánchez-Bleda, como una de las más destacadas profesionales del sector.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, convirtiéndose en una de las firmas clave para los clientes de la industria cinematográfica.

El área de Media & Technology de Auren cuenta con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo