ASCOM convoca sus premios 2018

Publicado el martes, 8 mayo 2018

ASCOM premios 2018

Contribuir a la profesionalización y divulgación de la función de Compliance en España y reconocer a los profesionales, empresas e instituciones que han entendido correctamente lo que es Compliance y que lo implementan en la práctica con rigor, es el doble objetivo de los premios que la Asociación Española de Compliance (ASCOM) organiza y otorga anualmente. La convocatoria para 2018 está ya abierta a la presentación de candidaturas.

Los Premios ASCOM 2018 reconocen a las personas y organizaciones que favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España desde el rigor, el conocimiento y el buen hacer en las categorías: Empresa, dirigido a todas las empresas privadas con actividad en España; Institucional, dirigido a administraciones públicas, organismos supervisores, entidades públicas y privadas, universidades, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España; Individual, dirigido a los profesionales de Compliance de cualquier organización que trabajen en España; Medio de Comunicación, dirigido a todos los medios de comunicación que operen en España y Certificado CESCOM, dirigido a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en el año 2018.

Las candidaturas se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de la página web habilitada al efecto por ASCOM en el enlace:

http://ascom2018.com/premiosascom/

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2018. Los Premios ASCOM 2018 se entregarán durante la jornada del Día del Compliance Officer 2018 que se celebrará el 21 de noviembre de 2018.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar las candidaturas los siguientes criterios de valoración:

La implantación de una función de Compliance en la organización que esté alineada con las mejores prácticas y los más altos estándares internacionales en la materia.

La contribución de la persona u organización a la profesionalización, difusión y consolidación de la función de Compliance en España.

La seriedad, el rigor y el conocimiento en materia de Compliance que demuestre el candidato.

Las calificaciones obtenidas en el examen de la Certificación de Compliance CESCOM.

El Jurado de los Premios ASCOM 2018 está compuesto por los miembros de la Junta

Directiva de la asociación: Presidente: Doña Sylvia Enseñat de Carlos; Vicepresidente

1º: Don José Francisco Zamarriego Izquierdo; Vicepresidente 2º: Don Alonso Hurtado Bueno; Secretario: Don Juan Ignacio Canosa Sevillano; Tesorero: Don Jesús Pindado Delgado; Vocal: Doña Gloria Hernández Aler; Vocal: Don Alain Casanovas Ysla; Vocal: Don Francisco Bonatti Bonet.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo