Cuatrecasas nombra 11 socios y cuatro consejeros

Publicado el lunes, 9 abril 2018

Cuatrecasas

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal que representa a empresas cotizadas de ambos países ha nombrado 11 nuevos socios de cuota y cuatro consejeros en su primera junta del año celebrada en Barcelona el 5 y 6 de abril.

Los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma, con especial hincapié en la práctica de Mercantil Financiero. Se trata de una de las incorporaciones más numerosas de socios jóvenes a la sociatura de la firma, lo que demuestra la apuesta del despacho por el talento joven.

De este modo la firma alcanza un total de 209 socios y 54 consejeros.

Nuevos socios

Nuevo socio profesional (Portugal)

Cuatrecasas CONSEJEROS 2018

Nuevos consejeros

Sobre los nuevos socios

  • Dèlcia Capocasale es licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, además de haber cursado un MBA en ESADE. Lleva 12 años en Cuatrecasas y forma parte del equipo de Financiero y Tributario de la oficina de Nueva York.
  • Paulo Costa Martins es licenciado en Derecho y master of Laws por la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa, y posgrado en Derecho de Valores Mobiliarios por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa. Se incorporó en el año 2000 a Cuatrecasas y forma parte del equipo Financiero de la oficina de Lisboa.
  • Miguel Cruz se licenció en Derecho y ADE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en 2007. Desde entonces forma parte del área Mercantil Financiero de la oficina de Madrid.
  • Ignacio Escrivá de Romaní es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Entró a formar parte del área Mercantil de Cuatrecasas Madrid hace 12 años, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.
  • Carlos Lasarte. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ADE por la European Business School. MBA en el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional en el área de Financiero Madrid y actualmente dirige las áreas de Financiero y Bancario en Colombia.
  • João Mattamouros Resende es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa y Master of Laws en la Universidad de Harvard. Cuenta con 18 años de especialización en Derecho Comercial y pertenece al área Mercantil de Lisboa.
  • Iker Prior es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Forma parte del equipo de Laboral en la oficina de San Sebastián.
  • Manuel Requicha Ferreira se licenció en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Coimbra. Cuenta con un máster científico en Ciencias Jurídico-bancarias y mercado de valores y un posgrado en Derecho de Valores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa. Se unió al área de Financiero de la oficina de Lisboa hace 12 años.
  • Victor Manuel Sánchez es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pompeu Fabra y master of Laws de la Universidad de Manchester. Forma parte del área de Litigación y Arbitraje de Barcelona y lleva 11 años en el despacho.
  • Francisco Santos Costa se licenció en Derecho en la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa y tiene un posgrado en asuntos fiscales en el Instituto Superior de Gestión y en derecho regulatorio y de la competencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa. Cuenta con 24 años de experiencia, 12 de ellos ejerciendo derecho Mercantil en la oficina de Lisboa.
  • Xavier Xivillé es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y en Derecho por la UOC. Cuenta con un máster en Tributación de ESADE y forma parte del área Financiero y Tributario de Barcelona desde el año 2007.

Sobre el nuevo socio profesional (Portugal)

  • Frederico Bettencourt Ferreira es licenciado en Derecho por la Universidad Nova de Lisboa y LL.M en International Business Law por el King’s College de Londres. Forma parte del equipo de Litigación y Arbitraje de Lisboa y está especializado en la resolución de conflictos.

Sobre los nuevos consejeros

  • Javier Aristondo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, se incorporó a la firma en 2001 y actualmente dirige la práctica laboral en la oficina de Bilbao.
  • Dolores Azcárraga se licenció en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y tiene un Máster en Derecho Comunitario de la Universitat Autònoma de Barcelona. Posee dilatada experiencia en fiscalidad de los Recursos Humanos y pertenece al área de Financiero y Tributario de Barcelona.
  • Victoria Villanueva es licenciada en Derecho por la Universitat de Valencia y tiene estudios de Doctorado en Derecho Laboral por la misma universidad. Forma parte del área de Laboral de la oficina valenciana.
  • Sandra Lima da Silveira. Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y posgrado en Derecho del Trabajo por la misma universidad. Se incorporó a la oficina de Lisboa en 1999 y ejerce en el área Laboral.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo