Thomson Reuters ProView, disponible en una nueva aplicación para iPhone

Publicado el jueves, 15 marzo 2018

Thomson Reuters ProView

Thomson Reuters ProView ahora ofrece una aplicación para iPhone®, lo que facilitará a los profesionales legales y fiscales utilizar los principales recursos de libros electrónicos mientras se desplazan.

Los usuarios ahora pueden experimentar la tecnología eReader de ProView optimizada para iPhone, con las características y funcionalidades en las que los profesionales confían para hacer su trabajo mejor y más rápidamente.

Reanuda tu trabajo mientras te desplazas

Puede recuperar tu trabajo desde donde lo dejaste buscándolo en Actividad Reciente para una referencia rápida a las últimas investigaciones. ProView sincroniza la actividad en sus dispositivos, brindando una mayor continuidad y movilidad para completar tareas de manera eficiente.

Accede rápidamente al contenido

Busca fácilmente por título o autor, por contenido relevante en tu biblioteca ProView o navega por la tabla de contenido para encontrar las respuestas que necesites.

Aprovecha las herramientas de productividad

Trabaja online o sin conexión con las mismas características y funcionalidades de ProView con las que estás familiarizado, incluida la capacidad de crear anotaciones y compartir contenido y enlaces.

«La aplicación ProView para iPhone es un excelente ejemplo de cómo ProView evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades del usuario profesional de hoy en día», señaló Eric González Canova, director global de ProView en Thomson Reuters. «Estamos decididos a ofrecer a los clientes sus títulos digitales donde estén y en el dispositivo de su preferencia para satisfacer mejor sus flujos de trabajo y sus necesidades. Los profesionales legales y fiscales cada vez más necesitan una funcionalidad sin interrupciones en cualquier dispositivo que estén usando. La aplicación ProView para iPhone es un testimonio de nuestro continuo compromiso de escuchar a los clientes y ampliar la utilidad y versatilidad de ProView».

Thomson Reuters ProView para iPhone está disponible en Apple App Store®.

Thomson Reuters ProView es una plataforma de eBook patentada y líder en el mercado para profesionales legales y tributarios, con funciones específicamente diseñadas para uso profesional, como funciones de navegación, anotación y uso compartido en bibliotecas y títulos digitales. Los libros electrónicos de ProView se publican en siete idiomas en cinco continentes y están disponibles para iPad® y iPhone® de Apple®, tabletas AndroidTM, tabletas SurfaceTM y computadoras Windows® y Mac® a través de ambos navegadores y una aplicación instalada.

Para obtener más información sobre ProView, visite: https://info.proview.thomsonreuters.com/es.html

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo