La mejor operación de financiación del año en España es la refinanciación de Grifols, según Global Capital

Publicado el jueves, 22 febrero 2018

Global Capital, publicación internacional especializada en mercado de capitales, ha premiado a Grifols por la operación de refinanciación de su deuda, asesorada por Osborne Clarke, que se cerró en 2017 y ascendió a 5.900 millones de euros (6.300 millones de dólares).

En sus premios anuales Syndicated Loan and Leveraged Finance Awards 2017, la transacción ha sido galardonada con el primer puesto en la categoría ‘Iberian deal of the year’ y en el tercero en ‘Leveraged loan of the year’. El equipo que participó en la operación estaba liderado por el socio de Corporate Tomás Dagá y el socio responsable del área de Finance, Eduard Arruga. La transacción se realizó en tiempo récord, debido a la buena aceptación en los mercados de capital internacionales y entre los inversores y las instituciones financieras.

¿Qué son los Syndicated Loan and Leveraged Finance Awards? Unos premios que reconocen el éxito de las operaciones de financiación en la zona EMEA en base a la opinión del mercado. Los galardones, que la publicación organiza de manera anual, son otorgados por un pool de inversores, entidades de capital riesgo y bancos con presencia en el mercado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo