King & Wood Mallesons asesora a Miura Private Equity en el cierre de su fondo Miura Fund III

Publicado el martes, 6 febrero 2018

Miura Private Equity

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Miura Private Equity en la estructuración y cierre de su tercer fondo, Miura Fund III, con unos compromisos de inversión de 330 millones de euros. El nuevo vehículo cuenta con la participación de family offices nacionales e inversores institucionales americanos, europeos y asiáticos, entre los que cabe destacar compañías aseguradoras, fondos de pensiones, endowments universitarios y fondos de fondos.

King & Wood MallesonsIsabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Miura. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado senior Ildefonso Alier.

Con este nuevo proyecto Miura Private Equity pasa a gestionar activos valorados en más de 700 millones de euros a través de sus dos fondos activos. Con Miura Fund III la firma de capital riesgo tiene previsto evolucionar su estrategia de inversión hacia un modelo cada vez más operativo y estratégico basado en tres pilares: (i) emprendeduría, que supone convertir a los equipos directivos de las participadas en socios del proyecto; (ii) internacionalización, a través de la adquisición de compañías complementarias en mercados estratégicos con el objetivo de impulsar la creación de sólidos grupos mundiales; y, (ii) liderazgo local a través de procesos de consolidación e integración de diferentes compañías de un mismo sector.


[do_widget id=extended-featured-widget-34]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo