Mergermarket elige a Pérez-Llorca como ‘Firma del Año en España en Fusiones y Adquisiciones’

Publicado el jueves, 14 diciembre 2017

Perez-Llorca Mergermarket

Pérez-Llorca ha obtenido el reconocimiento de ‘Firma del Año en España en Fusiones y Adquisiciones’ concedido por Mergermarket, en la XI edición de los premios Mergermarket European M&A Awards 2017. La gala, celebrada en Londres, reconoció la labor de las firmas europeas que han liderado las operaciones de M&A durante este año.

Con este nuevo reconocimiento, el Despacho cierra un excelente año tras haber recibido el pasado mes de abril el premio a la ‘Firma del Año en España’ en los Chambers Europe Awards 2017 concedidos por el directorio jurídico Chambers & Partners.

La gala reunió a las principales firmas legales y asesores financieros europeos. Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, recogió el galardón y señaló que “este es otro reconocimiento al gran trabajo que realizan todos los días los abogados de Pérez-Llorca. Lo recibimos con enorme gratitud ya que valora nuestra labor en operaciones de M&A en España y el refuerzo que venimos haciendo de esta área”.

En enero de 2017, Pérez-Llorca incorporó a tres nuevos socios para el área de Corporate, Alfredo Lafita, Javier Carvajal y Pedro Fernández, y promocionó a un abogado sénior a socio, Ander Valverde.

Pedro Pérez-Llorca estuvo acompañado por el equipo de la oficina de Londres del Despacho, liderado por Fernando Quicios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo