Iberian Lawyer premia a Jabier Badiola, socio de Dentons, en los 40 Under Forty Awards 2017

Publicado el lunes, 25 septiembre 2017
Jabier Bardiola

Jabier Bardiola

Jabier Badiola, socio del departamento de derecho bancario y financiero del despacho internacional Dentons, fue galardonado en la ceremonia que tuvo lugar en Barcelona con motivo de la 10ª edición de los premios “40 Under Forty” de la publicación Iberian Lawyer. Este premio se otorga como reconocimiento a la excelencia entre los principales abogados menores de cuarenta años de edad de España y Portugal, teniendo en cuenta su contribución en ámbito técnico-jurídico y social.

Jabier es responsable de la práctica de derecho financiero de la oficina de España y está especializado en la originación y restructuración de operaciones  de financiación  sindicada de ámbito nacional e internacional, y en particular, en financiación de adquisiciones, financiación estructurada, financiación de proyectos, corporate lending y reestructuraciones de deuda, asesorando tanto a entidades financieras, corporates y sponsors.

Asimismo, Jabier ha sido reconocido por prestigiosos directorios jurídicos como Chambers y IFLR1000 en el área financiera, complementando su actividad como abogado con su faceta académica, impartiendo clases en grados y posgrados de importantes centros educativos como la Universidad de Navarra.

Los ganadores de estos premios, que se celebran cada dos años desde 2007, fueron elegidos entre más de 300 candidatos por un prestigioso jurado compuesto por profesionales de reconocida trayectoria, entre los que se encuentran, directores de asesoría jurídica, decanos colegios de abogados y de las principales facultades de Derecho de España y Portugal.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo