UJBM distinguirá como Doctor Honoris Causa a jurista español Francisco Javier Junceda Moreno

Publicado el viernes, 8 septiembre 2017
Francisco Javier Junceda Moreno

Francisco Javier Junceda Moreno

El Consejo Universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, aprobó por unanimidad, conferir la distinción honorifica de Doctor Honoris Causa al destacado escritor, jurista y docente universitario español Francisco Javier Junceda Moreno, en mérito a su excepcional trayectoria profesional, méritos académicos, científicos, culturales y profesionales, y por su relevante contribución a la Universidad Peruana.

Dicho reconocimiento se llevará a cabo el martes 19 de setiembre a las 11 de la mañana, en el auditorio de la Universidad (Jirón Río de Janeiro N° 600).

Junceda Moreno, es académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, del Instituto de Estudios Asturianos y académico de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia. Ha impartido conferencias en España, Bélgica, Brasil, Perú y Estados Unidos.

En este mismo acto de reconocimiento académico Junceda Moreno, disertará sobre los límites del Derecho a la Información y el Derecho al Honor.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo