Herbert Smith Freehills asesora a ‘Alkion Terminals’ en la compra de siete terminales para tanques

Publicado el jueves, 13 julio 2017

Alkion

El despacho Herbert Smith Freehills, con un equipo liderado por el socio Ignacio Paz y el asociado senior Alejandro Alberte, ha asesorado, junto con su oficina de París, a Infravia Capital Partners (a través de Alkion Terminals France) en la adquisición de la titularidad de siete terminales para tanques al grupo LBC Tank Terminals (terminal de productos químicos).

La operación se refiere, concretamente, a cuatro terminales de tanques situadas en Francia (Bayonne, Le Havre, Marsella, Nantes), dos terminales de tanques en España (Cartagena, Santander) y una terminal de tanques de Portugal (Lisboa). La transacción supone que, a partir de ahora, Alkion poseerá y operará nueve terminales en cuatro países (Países Bajos, Francia, España y Portugal) con una capacidad de tanque de más de 1 millón de metros cúbicos.

Para llevar a cabo la operación LBC Tank Terminals ha contado con el asesoramiento legal de Linklaters.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo