AGM Abogados celebra 30 años en el mercado legal

Publicado el miércoles, 24 mayo 2017

AGM-30

Hace 30 años, 4 emprendedores, con el apoyo de sus amigos y familiares, unieron ilusiones para llevar a cabo un sueño: un despacho de Abogados. 30 años después, ese despacho se ha convertido en una firma multidisciplinar e internacional. Así, como nació AGM Abogados. Tres décadas llenas de retos, de éxitos y de oportunidades.

Desde su inicio, ha tenido como principal objetivo el ayudar a sus clientes a crecer y a alcanzar todas sus metas, lo que ha llevado a AMG a ofrecer servicios de 15 áreas de ejercicio diferentes, y a romper las barreras de espacio e idiomas, abriendo oficinas alrededor del mundo (en Madrid, Barcelona, Paris y Shanghái y en todos los países de la red LAWROPE, de la cual forma parte).

“Pero sin duda, lo que nos ha permitido destacar en nuestro quehacer ha sido contar con los mejores aliados: nuestros trabajadores. Actualmente contamos con más de 100 personas con diferentes profesiones, idiomas, nacionalidades y culturas que, gracias a todas sus cualidades y capacidades, enriquecen nuestra labor diaria y nos permiten sobresalir frente a nuestros competidores aportando un valor añadido al cliente”, comentan desde la firma.

El pasado día 18 de mayo se celebró un coctel en las instalaciones del despacho con clientes y abogados del despacho como protagonistas.

AGM lha lanzado una campaña de publicidad “la receta del éxito” con la que quiere destacar como una firma innovadora y que se distingue por valores tales como la cercanía y la confianza. Para conocer la campaña puede entrar en www.agm30.com.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo