Peter Bodin nuevo CEO global de Grant Thornton

Publicado el lunes, 15 mayo 2017

Peter-Bodin

Grant Thornton, la firma de servicios de auditoría y consultoría con más de 47.000 profesionales  presente en 130 países, ha nombrado hoy a Peter Bodin como su nuevo CEO Global. Procedente de Grant Thornton Suecia, del que fue CEO durante 16 mandatos, asumirá el cargo para los próximos cinco años el 1 de enero de 2018 y sustituirá, de este modo, aEd Nusbaum, que se retirará a finales de 2017 tras agotar su mandato de ocho años como CEO Global de Grant Thornton.

“Es un honor tener la oportunidad de poder llevar a Grant Thornton hacia su nueva era de crecimiento y expansión. Siempre he creído que él éxito sostenible de cualquier negocio se basa tener a las mejores personas, una buena cultura y liderazgo. Mi papel pasa por crear esas condiciones para que todas las firmas miembro de Grant Thornton puedan colaborar, no sólo entre ellas sino también con todos nuestros clientes y grupos de interés, haciendo de esta organización una de las mejores firmas de servicios profesionales del mundo. Esto significa además seguir construyendo una marca innovadora y diferencial en el mercado, con un foco muy importante en la transformación digital, tanto propia como la de todos nuestros clientes alrededor del mundo”, explica Peter Bodin desde Londres, sede de Grant Thornton Internacional.

Peter Bodin fue el CEO de Grant Thornton Suecia durante 16 años, tiempo en el que transformó una auditora tradicional en una de las firmas multidisciplinares más importantes y reputadas del país escandinavo, reconocida por incorporar a los servicios tradicionales de auditoría, asesoría fiscal y financiera un potente servicio de soluciones digitales. Peter ha recibido el apoyo unánime del Consejo de Administración de Grant Thornton Internacional, incluyendo el apoyo expreso de los CEOs de 14 países miembros de la Firma, así como de expertos externos consultados en el proceso de elección.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo