Vanessa Redondo, nueva gerente de Garrido Abogados

Publicado el miércoles, 26 abril 2017
Vanessa-Redondo

Vanessa Redondo, gerente de Garrido Abogados

Garrido Abogados ha nombrado a Vanessa Redondo nueva gerente del despacho para liderar y gestionar el proceso de crecimiento en el que se encuentra inmersa la firma. Redondo dirigirá las distintas áreas internas de la organización, coordinando la gestión de recursos humanos y materiales con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos del bufete.

“Con el nombramiento de Vanessa culmina la primera etapa de un proceso de aprendizaje en el que ha contado con el respaldo de todos los socios y junto a quienes trabajará en el ambicioso proyecto de crecimiento del despacho. Se trata de una excelente noticia, que además se une a la incorporación de Mónica de la Vieja, una profesional con una trayectoria destacada que reforzará y continuará con la labor desarrollada por Vanessa en el Centro de Gestión del Conocimientoâ€, explica Miguel Ãngel Garrido Riosalido, socio director de la firma.

Vanessa Redondo, que anteriormente desarrolló su carrera profesional en Garrigues, ha dirigido durante siete años el Centro de Gestión del Conocimiento, departamento clave para la práctica profesional del despacho. Durante los últimos años, de la mano del socio director, ha asumido distintas tareas relacionadas con la planificación y gestión de la firma.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III, Redondo es máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, máster en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones Empresariales por la UOC, y Legal Project Management por el IE Business School.

Nuevo fichaje

Monica-de-la-Vieja

Mónica de la Vieja

La dirección del Centro de Gestión del Conocimiento de Garrido Abogados será asumida por Mónica de la Vieja, quien ha sido responsable del servicio de atención a usuarios del Centro de Documentación y Gestión del Conocimiento de Garrigues, firma en la que ha trabajado durante 17 años. En su última etapa, De la Vieja participó en la implantación de algunos de los proyectos más destacados de este departamento.

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y con una amplia formación complementaria en esta área, De la Vieja se une al equipo de Garrido Abogados con el objetivo de continuar con el desarrollo de este departamento orientado a mejorar y maximizar el servicio que prestan sus abogados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo