Auren ficha a Luis Rodríguez Soler como nuevo socio de Consultoría

Publicado el jueves, 6 abril 2017
Luis-Rodriguez

Luis Rodríguez Soler

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Luis Rodríguez Soler como nuevo socio de consultoría en la oficina de Auren en Madrid para reforzar el área de Corporate Compliance.

AUREN_AbogadosLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), el nuevo socio de Auren es experto -cuenta con más de 25 años de experiencia- en buen gobierno, riesgo y ‘compliance’ penal, materia en la que ha asesorado a las principales compañías del país. Previamente ha liderado las prácticas de cumplimiento normativo en Deloitte y PwC.

Luis Rodriguez es también auditor interno diplomado por el Institute of Internal Auditors y experto externo en prevención de blanqueo acreditado en SEPBLAC (Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias de España). Asimismo, fue vicepresidente del Instituto de expertos en prevención de blanqueo de capitales (INBLAC) y del IAI (Instituto de Auditores Internos de España). También es formador experto continuo en el CITCO, que pertenece al Ministerio del Interior.

Su incorporación servirá para reforzar el área de Corporate Compliance de la firma, que cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por abogados y consultores especialistas en esta materia. Asesoramiento en materia de Código Penal (Corporate Defense), códigos éticos y de conducta, sistemas de control interno de información financiera, códigos de Buen Gobierno o manuales de buenas prácticas, son algunas de las soluciones que ofrece Auren en este ámbito.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo