DAS y el Colegio de Mediadores de Málaga firman un nuevo acuerdo de colaboración

Publicado el lunes, 13 febrero 2017

DAS-mediadores

Frederico Gil, director territorial Sur de DAS en España y el Presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, Moisés Núñez firmaron el pasado día 10 de febrero un nuevo acuerdo de colaboración. Con este acuerdo DAS da un paso más en su apuesta de impulsar la aplicabilidad de la mediación de conflictos en el ámbito asegurador. El objetivo de esta colaboración está enfocado en potenciar la formación específica y la mejora de la profesionalización de la mediación, así como, favorecer un canal de comunicación directo para atender las necesidades del colegiado y el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones del Colegio.

Para Moisés Núñez, presidente del colegio de mediadores de Málaga “esta alianza supone para nuestros Colegiados la confianza de contar con una potente aseguradora dentro del ramo de Defensa Jurídica que, nos respeta y ayuda”.

En DAS la apuesta por la mediación es, desde hace años, uno de sus objetivos tanto a nivel de concienciación y sostenibilidad del sistema como a nivel de apuesta de negocio. Para Frederico Gil “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

El papel del mediador en nuestra sociedad es fundamental para evitar conflictos que se pueden resolver de manera pacífica ahorrando así costes económicos y sobre todo personales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo