Auren factura 52,2 millones de euros y crece un 4% en 2016

Publicado el miércoles, 21 diciembre 2016

auren_logo

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 52,2 millones de euros y ha crecido un 4% en el año 2016 –en 2015 facturó 50,1 millones de euros-.

Al cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 22,6 millones de euros en facturación; la de auditoría, 15,3 millones de euros; consultoría, 11,1 millones de euros y el área de corporate, 3,2 millones de euros.

logo-aurenLas integraciones y adquisiciones han seguido formando parte de la filosofía de negocio de la firma durante el 2016 y han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación. A principios de año, Auren reforzó su presencia en Valladolid gracias a la fusión con la firma Moore Stephens en la capital vallisoletana, y el pasado mes de noviembre, la firma integró al despacho Iur Abogados en la oficina de Madrid para reforzar el área fiscal y procesal.

Además, Auren ha potenciado este año su área de turismo –tras la creación de la misma en 2015-, que cuenta con un equipo multidisciplinar específico para la prestación de servicios especializados y destinados al sector turístico, participando y organizando eventos como el I Congreso Fiscal Hispano-Alemán en Mallorca o la Jornada de Turismo e Innovación en Barcelona.

“Auren continua apostando por el crecimiento, tanto en facturación, como en oferta de servicios. Seguiremos incrementando nuestra base de clientes por crecimiento orgánico y con compras e integraciones”, afirma Mario Alonso, Presidente de Auren, que ha señalado que este año se siguen consolidando los buenos resultados de la compañía y el posicionamiento de Auren como una de las firmas líderes en su sector.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo