Auren integra a Iur Abogados

Publicado el miércoles, 30 noviembre 2016

auren-3011

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y corporate, ha integrado al despacho Iur Abogados en la oficina de Madrid.

De este modo, Auren reforzará su área fiscal y procesal integrando la actividad y el equipo humano de Iur Abogados.

Manuel Rodríguez Ferreiro, responsable de Iur Abogados, pasará a ser socio del área de Abogados y Asesores de Auren en Madrid y será el responsable del proceso de integración.

Los máximos representantes de ambos despachos han valorado positivamente la integración. El presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que Iur “aporta una clientela de prestigio y un equipo profesional de gran experiencia”.

Por su parte, Rodríguez Ferreiro afirmó que “la integración nos permitirá incrementar nuestra oferta de servicios y la cobertura territorial para poder atender a los clientes en cualquier lugar”.

Iur Abogados, especialistas en asesoramiento legal y fiscal, aportará un equipo de 10 profesionales. El despacho cuenta con una acreditada experiencia de más de 30 años dentro del asesoramiento fiscal, procesal y mercantil.

Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En los últimos dos años, la firma ha integrado a la auditora Euroaudit, al despacho Legal & Media Advisers o a la firma especializada en corporate, Confivendis.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo