Lawyerpress analiza las herramientas de promoción para un despacho regional con el AJA de Ávila

Publicado el jueves, 10 noviembre 2016

AJA-Avila1

Con el título “La promoción de un despacho de abogados en un entorno regional” Lawyerpress y su CEO, Hans A. Böck, participaron en el Café Jurídico de los jóvenes Abogados de Ávila.

Dentro de su actividad de formación, Lawyerpress tiene un programa amplio dedicado a despachos medianos y pequeños que trabajan principalmente con personas físicas y con una práctica muy dispar. “La promoción de un despacho de abogados en un entorno regional” está enfocado a aprovechar todas aquellas herramientas que permiten al abogado darse a conocer, crear visibilidad y reforzar su marca.

“El mercado legal es como un gran prado verde llenas de flores. Para el cliente se antoja harto difícil elegir entre tanta flor, salvo que seamos la más alta, la que más huele y que más destaque,” comentaba del fundador de Lawyerpress al principio de su charla ante los abogados jóvenes del Colegio de Abogados de Ávila.

Los participantes del Café Jurídico siguieron con gran interés a la presentación y participaron muy activamente con sus experiencias y reflexiones. “Da gusto ver el interés y las ganas que ponen nuestros jóvenes abogados cuando hablas en su lenguaje y con imágenes que les atraen,” resume Hans A. Böck está muy positiva y grata experiencia en la capital abulense.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo