Más de 170 profesionales participan en el Congreso Anual de las redes Interlegal y EuraAudit en Barcelona

Publicado el miércoles, 26 octubre 2016

EuraAudit

Bufete Escura, miembro de la red Interlegal, y Activa, miembro de  EuraAudit, organizan conjuntamente su  Congreso Anual en Barcelona del 21 al 28 de Octubre. Más de 170 profesionales de 100 países distintos de la red Interlegal se reúnen estos días para la celebración de jornadas técnicas sobre temas de actualidad, novedades del ámbito legal y códigos de buenas prácticas a nivel internacional.

El acto principal ha tenido lugar ayer lunes 24 de octubre y ha sido presidido por Albert Castellanos, Director General de Promoción Económica, Competencia y Regulación. En el mismo, la Profesora del Departamento de Derecho de ESADE Dª. María José Esteban ha hablado de la re-emergencia de las Big Four en el área legal, mientras que el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UPF Barcelona School of Management Oriol Amat se ha centrado en el fraude contable y su detección.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo