Lawyerpress abre su propio canal de formación para despachos y abogados en la plataforma Discentius.com

Publicado el miércoles, 5 octubre 2016

 

Carlos R. Adeva, Hans A. Böck y Núria Ribas

Carlos R. Adeva, Hans A. Böck y Núria Ribas

Este mes de septiembre ha arrancado la nueva plataforma de formación jurídica online Discentius (discentius.com). Una iniciativa con más de 70 actividades formativas y diversos canales protagonizados por actores del sector.

Uno de esos actores con canal propio es Lawyerpress, consultora integral de comunicación para despachos de abogados. Con su canal Lawyerpress Academy, los profesionales de Lawyerpress proponen cuatro cursos para empezar la andadura en Discentius:

Para Hans Böck, fundador de Lawyerpress y de Lawyerpress Academy, “esta iniciativa dentro de la plataforma Discentius nos permite abrir una nueva vía de comunicación con nuestros clientes a través de cursos multimedia exclusivamente diseñados para el sector legal”. Böck señala que “ofrecemos nuestro know-how en comunicación para orientar a abogados, socios directores y directores de comunicación sobre los retos más importantes para su despacho”.

El director de Lawyerpress destaca, además, que “los cursos son eminentemente prácticos, como es habitual en la formación que impartimos desde Lawyerpress y, además, nos aseguramos de que aborden elementos clave. Y uno de nuestros valores añadidos es que los profesores de Lawyerpress Academy poseen una larga experiencia profesional en cada uno de los campos que proponemos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo