Sagardoy Abogados reconocido por Who´s Who Legal como una de las mejores firmas del mundo en el área laboral y de inmigración

Publicado el jueves, 8 septiembre 2016
Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados

Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados

 

Who´s Who Legal ha reconocido a Sagardoy Abogados como una de las 20 mejores firmas del mundo en el área laboral y de inmigración en 2016, mientras que Román Gil, socio de la Firma, ha sido destacado como abogado de referencia en la región de EMEA.

Who´s Who Legal distingue, desde 1996, a los más relevantes despachos y profesionales del mundo de la abogacía de los negocios, tras la elaboración de un estudio de investigación completo e independiente que cuenta con un merecido prestigio entre los profesionales del sector.

Who´s Who Legal realiza el estudio y posterior ranking a través de exhaustivas entrevistas con los responsables legales de grandes compañías y analiza los criterios que prevalecen a la hora de seleccionar una firma externa de servicios legales: experiencia; conocimiento del sector; relación con el cliente; metodología de trabajo; valores de la firma y costes asociados al servicio.

Iñigo Sagardoy, presidente de la Firma, ha destacado que “este importante reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación de todos los miembros del Despacho y de su incesante labor en pro de la satisfacción de los clientes”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo