DENAE lanza la III Convocatoria del Certamen de Artículos Jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento y TIC

Publicado el martes, 26 julio 2016

DENAE

DENAE acaba de abrir la III convocatoria del certamen de artículos jurídicos sobre derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información. Un concurso en el que se premia a los mejores artículos sobre estas materias con dos premios de 1.500 (1er premio) y 1.000 euros (accésit). Además, los artículos premiados podrán ser publicados en la Revista DENAE.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Pueden participar los socios de DENAE o quienes hayan solicitado su alta antes del 15 de octubre de 2016, con excepción de los miembros de la junta directiva y de la comisión editorial.

 

  • Los artículos deberán ser inéditos, originales, de carácter doctrinal y versar sobre cualquier tema del derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información.

 

  • Los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión mínima de 12 y máxima de 25 páginas de DIN-A4, a doble espacio, con tipo Calibri de 11 puntos.

 

  • Los participantes sólo podrán presentar un único artículo al certamen.

El plazo límite de presentación de los artículos es antes del día 15 de octubre de 2016 y deberá indicarse, en el momento de su envío a editorial@denae.es el nombre o seudónimo del autor/a y sus datos de contacto.

La votación del fallo se realizará no más tarde del 30 de noviembre de 2016 y el resultado se comunicará a medios, a través de la lista de correo DENAE, y en nuestra Web. Asimismo, se informará de forma directa a los ganadores.

La entrega de los premios se realizará en una reunión social de la asociación que se prevé para el mes de diciembre de 2016.

De acuerdo a las bases a las que se puede acceder desde el siguiente enlace:

http://denae.es/wp-content/uploads/2016/07/III-CERTAMEN-DENAE.pdf

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo