King & Wood Mallesons asesora a Trea Capital Partners en la suscripción de obligaciones convertibles en acciones emitidas por Gleva Cellars

Publicado el jueves, 21 julio 2016
Joaquín Sales, socio de Financiero y Bancario de King & Wood Mallesons

Joaquín Sales, socio de Financiero y Bancario de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons ha asesorado a Trea Direct Lending  en la suscripción de obligaciones convertibles en acciones emitidas por Gleva Cellars  S.A. Se trata de la primera operación realizada por este fondo de financiación directa para pymes creado por Trea Capital Partners.

El objetivo de esta emisión, que tiene un plazo de amortización de seis años, es refinanciar parte de la deuda de Gleva Cellars y así mejorar su situación financiera de cara a su expansión en nuevos mercados.

Gleva Cellars, que opera en el mercado bajo la marca de Gleva Estates, es un grupo vinícola que aglutina siete bodegas de cava y vino: Parxet, Mont-Ferrant, Raventós d´Alella, Titiana,  Tionio, Basagoiti y Portal de Montsant.

El asesoramiento legal de KWM a Trea Capital Partners ha estado dirigido por Joaquín Sales, socio de Financiero y Bancario, quien ha contado con el apoyo de los asociados senior María Redondo y Germán Cabrera y del asociado Gonzalo Fernández.

Actualmente el equipo de KWM también está asesorando a Trea Capital Partnes en el levantamiento de su fondo de deuda (Treal Direct Lending) y de private equity.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo