Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de JULIO de 2016

Auren diseña la red de la DreamHack Valencia 2016

LAWYERPRESS

 

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido la encargada de diseñar, configurar y mantener la red de la DreamHack Valencia, uno de los mayores encuentros de entretenimiento digital y videojuegos del mundo, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio en Feria Valencia.

Durante esos cuatro días, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo, y asistentes de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos del máximo nivel.

Por cuarto año consecutivo, el equipo de Infraestructuras y Sistemas TI de Auren será el proveedor tecnológico del evento, encargándose de una de las redes más exigentes del mundo, tanto por el tamaño, como por la velocidad y latencia. Para conseguir un rendimiento óptimo, Auren ha instalado una tecnología puntera que permitirá a los más de 3.000 jugadores y 40.000 asistentes disfrutar de una mayor calidad en la interacción y mejor experiencia de usuario. Para ello, se han desplegado más de 50 kilómetros de cableado de red y cinco kilómetros de fibra óptica, que permite alcanzar los 10 Gbps, y que reduce al mínimo el retardo en los juegos.

La adjudicación de este proyecto a Auren se basa en la dilatada experiencia de la firma en redes de gran tamaño. Desde hace más de 15 años, Auren ha sido la encargada de diseñar e implantar la red de la Campus Party en todas las ediciones en las que se realizó en España. Desde entonces, la DreamHack ocupó su lugar y Auren sigue siendo el proveedor elegido cada año para diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red del evento.

En esta séptima edición de la DreamHack, los organizadores esperan reunir a más de 40.000 asistentes.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal