Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
12 de JULIO de 2016

Rödl & Partner ha celebrado la quinta edición del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona

LAWYERPRESS

 

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en 49 países, con oficinas en  Barcelona y Madrid, ha celebrado el quinto encuentro del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona bajo el título “Detección y desarrollo del talento”. La ponencia y posterior debate  ha sido protagonizado por Amalia Santallusia, Directora de Recursos Humanos del grupo alemán de supermercados LIDL. El Foro, como en sus anteriores ediciones, ha sido presentado y moderado por la abogada Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner.

Amalia Santallusia ha destacado como una de las claves del éxito para lograr identificar, desarrollar y potenciar el talento interno “la implicación y la formación de la Dirección y de la Gerencia de la empresa”. Además, ha subrayado la importancia de generar un cambio cultural por el que se pase de medir el desempeño a corto plazo a medir el talento como potencial a medio y largo plazo de los profesionales.

La moderadora de estos encuentros, Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner, ha presentado a las asistentas una retrospectiva de las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona y de Madrid, destacando los conocimientos y experiencias que de dichas ediciones se pudo extraer, y enfatizando el objetivo de este Foro: “Establecer un espacio para que las mujeres en posiciones directivas puedan debatir y compartir experiencias”.

Las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona de Rödl & Partner  contaron con la presencia de ponentes de la talla de María Cordón Muro, CEO del Grupo Hospitalario Quirón, en la primera edición; Núria Basi, presidenta de Basi S.A. i de Armand Basi S.L., en el caso del segundo encuentro; Mireia Ranera, socia directora de Íncipy, en la tercera edición; y de Paula Fernández-Ochoa, socia de +MoreThan Law en el caso de la cuarta edición.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal