Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
23 de JUNIO de 2016

Medina Cuadros Abogados fomenta los ciclos de formación continua para sus trabajadores

LAWYERPRESS

 

El departamento de Formación Interna, que dirige Amelia Medina Cuadros, Socia del despacho y directora de Auditoría Interna ha puesto en marcha unas jornadas de formación con el objetivo de facilitar a sus trabajadores herramientas personales para el satisfactorio desarrollo de su labor profesional.

El primer ciclo formativo se inició con ‘La subasta Judicial Electrónica’. Enrique García Soler, abogado de Medina Cuadros Procuradores y Laura Márquez Japón, procuradora, fueron los encargados de exponer las cuestiones concretas acerca de la subasta electrónica, que es telemática y en diferido a lo largo de 20 días naturales, a diferencia de la subasta clásica, presencial e instantánea en el Juzgado.

Uno de los asuntos que más expectación levantó en el transcurso de la ponencia fue cómo afecta la subasta electrónica a los bienes muebles e inmuebles, su estructura, plazos, notificaciones, actuación del ejecutante y del no ejecutante en las pujas y su finalidad; la implantación de este nuevo sistema contribuye a modernizar la Administración de Justicia, obtener un mayor control de las subastas, e incentivar la participación ciudadana, además de obtener un mayor rendimiento económico por la realización de bien.

Medina Cuadros Abogados se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia en la prestación de servicios y mejoras que revierten en el crecimiento de los trabajadores y el bienestar de los clientes y por este motivo la firma recibió en el mes de diciembre de 2015 la Certificación de Calidad ISO 9001 para todos sus departamentos, asesoramiento jurídico, servicio de gestión y recobro y recuperación de deuda, así como servicios de procuradores.

Estas jornadas de formación surgen a raíz de las propuestas enviadas por los trabajadores de Medina Cuadros al Buzón de Sugerencias creado por el Departamento de Calidad, dirigido por José Luis Sosa. La formación ayuda a los trabajadores de Medina Cuadros a conocer el funcionamiento de otras áreas que no son de su especialidad.

Los ciclos formativos son impartidos por trabajadores de Medina Cuadros, tendrán periodicidad mensual y se darán exclusivamente al personal del despacho. Los temas estarán relacionados con una rama diferente del derecho y todos los empleados podrán hacer propuestas formativas sobre cualquier departamento.

Cada tema de exposición contará con horarios en dos jornadas distintas de cara a optimizar recursos, el espacio físico utilizado y la asistencia a las mismas del equipo humano, quedando siempre cubiertos los departamentos con un mínimo de profesionales mientras las ponencias se llevan a cabo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  /

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal