Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de JUNIO de 2016

IntLaw representa a Xavier Pascual en el contrato de seleccionador del equipo nacional de balonmano de Rumanía

LAWYERPRESS

 

Alexandru George Lazăr, partener IntLaw Abogados y Consultores, es el abogado al que el entrenador Xavier Pascual Fuertes le ha confiado negociar el contrato para el puesto de seleccionador del equipo nacional de balonmano masculino de Rumanía.

Entrenador del equipo de balonmano de FC Barcelona desde 2009, equipo con el cual ha ganado 31 títulos, Xavier Pascual es a partir de esta semana también el nuevo seleccionador del equipo nacional de séniors de Rumanía. Ha firmado un contrato con la Federación Rumana de Balonmano cuyo objetivo es la preparación de la estrategia de desarrollo del balonmano nacional masculino y la clasificación para las olimpiadas de Tokyo 2020.

Es notorio que la competencia en el balonmano a nivel internacional para contar con un entrenador de top es más áspera para los equipos representativos masculinos que para los de femeninos. Durante todo el periodo de las negociaciones entre la Federación Rumana de Balonmano Xavier Pascual para su nombramiento como seleccionador del equipo nacional masculino, los intereses del técnico han sido representados y defendidos por el abogado Alexandru Lazăr y por el equipo de abogados liderado por este.

Alexandru Lazăr es socio del departamento de Mercantil de la firma de abogados IntLaw Abogados y Consultores, firma en la cual dirige los departamentos de Corporate Compliance y de Relación con Europa Central y del Este (East European Desk). Su implicación constante en la consolidación de las relaciones bilaterales españoles-rumanos, los premios internacionales obtenidos, su recorrido profesional y académico en España que han destacado a Alexandru Lazar han determinado a Xavier Pascual confiarle la protección de sus intereses en esta operación de Sports Law.

"Le agradezco a Xavier la confianza depositada en mi. Cuando tratamos de contratos deportivos, la conclusión de los mismos no es fácil, pero en este caso hemos negociado con el equipo de la Federación Rumana de Balonmano que ha tenido un extraordinario nivel de profesionalidad, y todo ello ha conducido a poder alcanzar un acuerdo." ha afirmado el abogado rumano.

"El equipo nacional de balonmano masculino está ya en las mejores manos! He de confesar que en mi carera de abogado, momentos como este, en los cuales puedo poner mi grano de arena para crear una relación más estrecha entre los dos países, representa una fuente de inspiración para el trabajo que desarrolló continuada mete en los últimos años" ha añadido el abogado.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal