Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de JUNIO de 2016

Jorge Sánchez Vicente, nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Barcelona

LAWYERPRESS

 

Jorge Sánchez Vicente, nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Barcelona

CMS ha incorporado a Jorge Sánchez Vicente, hasta ahora abogado del Estado jefe en Cataluña, como socio en su oficina de Barcelona. Sánchez ha sido miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Secretario del Consejo Rector y Comisión Ejecutiva del Sincrotron Alba, consorcio para la gestión del Laboratorio de Aceleración de Partículas CELLS-ALBA.

Es un destacado procesalista que ha representado al Estado en pleitos relevantes en materia civil,  penal y contencioso-administrativa y cuenta con amplia experiencia en derecho regulatorio, contratación pública, derecho de la competencia, tributario y urbanismo. Adicionalmente, tiene una gran especialización en el sector de las telecomunicaciones: ha sido secretario general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como Coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica de la Abogacía General del Estado con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Con anterioridad, Jorge Sánchez fue abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Fuera de sus funciones como abogado del Estado, en el ámbito de la Unión Europea, prestó servicios durante varios años como letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

La incorporación de Jorge Sánchez a la oficina de CMS en Barcelona supone un impulso para el área de Procesal de la firma, que representa a empresas y personas físicas de todos los sectores económicos en cuestiones como conflictos societarios, controversias de índole civil, penal o tributaria, en materia de responsabilidad y compliance. En opinión del nuevo socio de CMS en Barcelona, “Solo desde una perspectiva global y una capacidad de anticipación y de acierto como la que caracteriza a CMS es posible dar respuesta a los grandes cambios regulatorios y administrativos actuales, posicionando a nuestros clientes en situación inmejorable para afrontar esos nuevos retos”.

El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en los diversos ámbitos de la regulación (energía, sector financiero, TMT), materia en la que CMS ha asesorado a numerosos clientes nacionales y extranjeros, entre los que se incluyen algunas de las empresas nacionales líderes en su sector respectivo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal