Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de MAYO de 2016

King & Wood Mallesons asesora al grupo portugués Sonae en la adquisición del 50% de Salsa Jeans

LAWYERPRESS

 

King & Wood Mallesons asesora al grupo portugués Sonae en la adquisición del 50% de Salsa Jeans

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado al grupo portugués Sonae, en la compra a IVN – Serviços Partilhados S.A. del 50% de la compañía Salsa Jeans y de su filial española Salsa España. El conglomerado empresarial luso ha llevado a cabo esta operación a través de la sociedad Sonae SR, que gestiona su negocio de comercio minorista y bajo el que dependen sus diferentes marcas de ropa, entre ellas Sportzone (material deportivo) y Zippy (vestuario infantil).

Salsa es una marca internacional especializada en denim con más de 20 años de experiencia. De origen portugués, actualmente la compañía cuenta con cerca de 2.000 puntos de venta en 32 países y un volumen de negocio de 106 millones de euros, de los cuales el 56% procede de mercados internacionales.

Esta transacción refuerza la presencia internacional de Sonae al mismo tiempo que permitirá a Salsa expandirse en nuevos mercados.

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons en Madrid ha estado coordinado por el socio Pablo Díaz, quien ha contado con la colaboración de la asociada Victoria Ruenes.

En los últimos meses KWM ha asesorado a la compañía portuguesa en varias de sus inversiones, entre las que destaca la compra de la multinacional española Losan, el segundo operador español de moda infantil de venta al por mayor y el tercero en el mercado italiano y portugués.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal