Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
12 de MAYO de 2016

Navas & Cusí, primer despacho en derecho bancario, según Google

LAWYERPRESS

También aparecen en primera posición en reclamaciones multidivisa y swap y en derecho comunitario

Navas & Cusí, primer despacho en derecho bancario, según Google

El despacho Navas & Cusí es el primer despacho en derecho bancario según Google. Si uno busca “abogados expertos en derecho bancario”, o “expertos en derecho bancario y financiero” www.navascusi.com aparece en primera posición.

Google está reconociendo nuestra trayectoria desde hace muchos años. Nuestro despacho ha sido puntero en derecho bancario y financiero y pionero en la defensa de los consumidores frente a las malas praxis bancarias”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.

Además, el despacho también encabeza las búsquedas cuando se trata de swaps o hipotecas multidivisa. “Fuimos los primeros en detectar el problema del swap y de la multidivisa; invertimos muchas horas de profesionales en ser los primeros en calidad técnica”, señala Navas, que recientemente ha publicado un libro con Aranzadi sobre cómo lograr la nulidad parcial en la hipoteca multidivisa.

Google también otorga a www.navascusi.com la primera posición en el podium cuando se busca por “abogados derecho comunitario”. Y es que Navas & Cusí es de los pocos despachos españoles con oficina abierta en Bruselas. En mayo de 2013 presentó una queja ante la Comisión Europea por incumplimiento del gobierno español del derecho comunitario.

“Las instituciones comunitarias se han revelado como un instrumento muy eficaz para defender de manera efectiva los derechos de los consumidores nacionales; el viaje parece largo, pero el resultado merece la pena”, apunta el socio-director de navascusi.com

En total, son 30 los términos por los que Navas & Cusí aparece en primera posición en google. Además de los citados se encuentran, por ejemplo, “nulidad de avales” o “abogados cesión de crédito”. Según Navas, las cesiones de crédito y las titulizaciones son la última mala praxis bancaria. “Luxemburgo ya ha anunciado que estudiará varias prejudiciales presentadas; hay muchos desahucios que podrían ser nulos”, apunta Navas.

A los 30 términos en los que www.navascusi.com aparece en primera posición hay que sumar otros 23 en los que aparece en segunda. “Para nosotros es un orgullo que seamos relevantes para Google; somos un despacho mediano en tamaño, pero puntero en la creatividad jurídica en la defensa del cliente financiero, bancario y de inversión”, concluye el socio-director de navascusi.com.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal