Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
04 de MAYO de 2016

El coro del Colegio de Abogados de Baleares prepara su gran estreno para este viernes 6 de mayo

LAWYERPRESS

La coral, dirigida por la letrada y soprano M.ª del Pilar Rosselló, está integrada por más de 30 voces letradas

El Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares ultima los preparativos de su gran estreno, que tendrá lugar este viernes 6 de mayo, a las 19 horas, en la sede de la corporación colegial.

Dirigidos por la letrada y soprano Mª Pilar Rosselló Corró, la coral está integrada por más de 30 personas (13 sopranos, siete tenores, seis contraltos y siete bajos), que llevan varios meses ensayando para ofrecer un concierto de presentación inolvidable, en el que contarán con la colaboración y el apoyo de la conocida soprano catalana Anna Feu y de la pianista Akiko Nomoto.

Para su debut, la dirección del Coro ha elegido un cuidado repertorio que incluye diversas piezas de algunos de los mejores músicos de todos los tiempos como, entre otros, Giacomo Puccini, Félix Mendelssohn, Wolfgang Amadeus Mozart, Enrique Granados, Amadeo Vives, Vivaldi, Antoni Martorell, etcétera

La idea es ofrecer un repertorio variado de buena música, que incorpore, además de canciones de los músicos más conocidos mundialmente, algunas piezas musicales de compositores de las Islas que, como Antoni Martorell, han conseguido prestigio internacional.

Creación del Coro del ICAIB

La idea de crear un coro en el Colegio surgió durante una de las comidas de compañerismo que el ICAIB organiza anualmente en Inca. Fue entonces cuando la letrada Pilar Rosselló, presente  en la comida, comentó la posibilidad de formar un coro, una iniciativa que fue muy bien acogida por los miembros de la Junta de Gobierno, dado que, por un lado, permitía incorporar nuevas propuestas a la actividad cultural que organiza el Colegio y, por otro, suponía una nueva oportunidad de unión entre los colegiados.

Pocos días después, más de 30 colegiados se inscribían en el Coro. Los primeros ensayos permitieron comprobar lo bien que “casaban” unas voces que nunca antes habían cantado juntas. Desde entonces, horas y horas de ensayo y de estudio han servido para perfeccionar y conocer un magnífico repertorio que estrenarán en apenas unos días.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal