Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de ABRIL de 2016

Deloitte e ISDE ponen en marcha un Máster Jurídico en Ciberseguridad

LAWYERPRESS

El nuevo programa constará de ocho módulos y se impartirá online e íntegramente en inglés

Deloitte e ISDE ponen en marcha un Máster Jurídico en Ciberseguridad

Deloitte y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) han firmado un convenio para el desarrollo y puesta en marcha del Máster Jurídico Técnico en Ciberseguridad.

Luis Fernando Guerra, Socio Director de Deloitte Abogados, y Juan José Sánchez Puig, Director General del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) presidieron el acto de firma del convenio que contó también con la participación de César Martín Lara, Socio director del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Deloitte. Este último socio y Dulce Miranda, Socia responsable del Área de Propiedad Intelectual e Industrial del Despacho, junto con profesionales expertos de ISDE, han sido los encargados de diseñar el contenido del Máster, pionero en el sector por el enfoque jurídico, uno de los pocos existentes en el mercado.

Así, el Máster, en formato executive, online e impartido íntegramente en inglés, contará con ocho módulos que tratarán aspectos esenciales como una introducción a la ciberseguridad; temas de cumplimiento normativo, evidencia y prueba electrónica; o técnicas de respuestas ante violaciones de seguridad.

El claustro estará formado por representantes de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; de la Policía Nacional; así como profesores de universidad y profesionales del sector privado.

Una vez finalizado el programa, los alumnos recibirán un diploma no oficial de “Máster de Especialista en Ciberseguridad”.

Con la puesta en marcha de este máster, Deloitte Abogados fortalece su relación con las principales escuelas de negocio desarrollando un programa educativo con el objetivo de formar ejecutivos capaces de anticipar las necesidades del mercado en el ámbito de la seguridad informática.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal