Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
26 de ABRIL de 2016

URÍA MENÉNDEZ, mejor despacho de abogados del año en España

LAWYERPRESS

El bufete es galardonado como “Mejor firma española del año” en los Chambers Europe Awards for Excellence

Uría Menéndez recibió el viernes pasado el prestigioso premio a la mejor firma española del año (“Law Firm of the Year: Spain”), concedido por la editorial británica Chambers & Partners en su edición anual de los Chambers Europe Awards for Excellence. Se trata de la cuarta vez que la publicación reconoce la trayectoria de Uría Menéndez, que ya recibió este reconocimiento en la primera entrega de los premios en 2008 y, posteriormente, en 2010 y 2011.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en Londres y congregó, como cada año, a una importante selección de firmas de abogados europeas. José María Segovia, Socio Presidente de Uría Menéndez, recogió el premio y aseguró: “El 2015 ha sido un año extraordinario para el Despacho. Gracias a la confianza renovada de nuestros clientes y al magnífico trabajo realizado por todos los que componen la firma, hemos estado enormemente activos en diversas áreas, como M&A, Mercados de Capitales, Financiaciones, etc. Esto nos ha permitido cerrar un año histórico y obtener este importante reconocimiento que nos colma de orgullo”.

Asimismo, la publicación británica entregó la edición 2016 de la guía Chambers Europe, que analiza el mercado jurídico de Europa y sitúa a Uría Menéndez como líder del mercado español con 25 áreas en la primera posición del ranking. Estas áreas son: Bancario y Financiero, Mercado de Valores, Fusiones y Adquisiciones, Corporate Compliance, Competencia, Laboral, Administrativo, Procesal, Inmobiliario, Capital Riesgo, Telecomunicaciones, Medioambiente, Concursal, Reestructuraciones, Marítimo, Marítimo (Financiación), Propiedad Intelectual, Penal Económico, Fiscal, Farmacéutico, Energía y Recursos Naturales, Tecnologías de la Información, Urbanismo, Seguros y Fondos de Inversión.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal